Los cambios y devoluciones se rigen de acuerdo a lo estipulado en la ley y al derecho a la garantía legal o 3x3 , la cual significa que los consumidores deciden entre 3 opciones: devolución del dinero, cambio de producto o reparación gratuita durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto.
Si el producto comprado posee desperfectos de fábrica, éste podrá cambiarlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha de compra y High Pro podrá solicitar el envío de este, debiendo pagar el Usuario el valor del transporte.
Para poder hacer el cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio, deberá presentarse el comprobante de haberse realizado la compra.
En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, High Pro informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada. Si el Usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, y teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.
High Pro no realizará devoluciones de dinero, solo cambios cuando existan desperfectos de fábrica.
Para hacer efectiva su solicitud , deberá enviar un mail a contacto@kbdchile.cl y un ejecutivo se pondrá en contacto para proceder con su solicitud.
High Pro no cuenta con garantía satisfactoria, la cual respeta el derecho a retracto dentro de los 10 días desde la compra. Por lo que solo se harán cambios, devolución de dinero o reparación cual fuera el caso según lo estipulado en la ley del consumidor.
Garantía
En caso que el producto no cuente con las características informadas o publicitadas, si tuviera algún tipo de daño o le faltara algún componente, podrá ser cambiado inmediatamente. Si presenta fallas o defectos dentro de los 10 días siguientes a la fecha de compra, el Usuario puede optar a su cambio, siempre que los daños o deterioros no hubieran sido por culpa del Usuario.
Para realizar el cambio de tu producto es necesario que nos envíes un mail a deberá enviar un mail a contacto@kbdchile.cl y un ejecutivo se pondrá en contacto para proceder con su solicitud.
Tendremos un plazo de 48 horas para responder tu mensaje y tomar una determinación.
High Pro se reserva la posibilidad de rechazar el cambio del producto por no cumplir con las características de una falla de fabricante.